jueves, 10 de diciembre de 2015

SOYLAND:sano,natural,libre de gluten y transgénicos


La necesidad de bien estar llevó al ser humano a que en estos últimos años quiera no solo verse bien físicamente sino también optar por querer  incorporar alimentos ricos en vitaminas y proteínas que repercutan a nivel personal, algunos casos dependen de una necesidad que va mas allá de una cuestión "estética o una filosofía de vida" como por ejemplo los celíacos,intolerantes,alérgicos al gluten y diabéticos. Se cree que entre los distintos agroquimicos que usan algunas corporaciones para eliminar los insectos y malezas de las plantaciones,entre otros, se encuentra la causa de muchos malestares estomacales, tal es el caso de las personas mencionadas anteriormente.  Hoy en día hay muchas alternativas saludables a la hora de  alimentarse desde: crear huertas en casa o comprar alimentos que no hayan sido "genéticamente modificados". Hay empresas que comenzaron a crear alternativas sanas y que se adaptan a la necesidad de cada cliente.
 En esta nota hablamos de “SoyLand” una empresa que se inició hace 3 años con la convicción de que a través de la "creatividad y pasión",utilizan una "alta calidad de ingredientes saludables" y sustentables para poder producir alimentos ricos a base de vegetales,cereales y semillas.

La firma fue fundada por Sergio Bellino ingeniero en alimentos, con una trayectoria de más de 20 años creando productos y administrando fábricas en varios países, esto le proporcionó una experiencia que a futuro le haría preguntarse “por qué no había más alternativas sanas con respecto a productos de origen animal”, distintas opciones  a incluir en un régimen, alimentos veganos hechos con distintos tipos de materias primas que formen elaboraciones ricas, adaptables  a cualquier dieta  y consumidor . De esta manera se comenzó la travesía de inaugurar en Puiggari, Entre Ríos en el año 2012 “SOYLAND” .

Entre los elaborados que ofrecen se encuentran las opciones: libres de gluten y aptos para diabéticos. Dejaron que "la Naturaleza haga lo suyo" como expresaron en la entrevista, y que esta les brinde en forma de ingredientes: calabaza, soja, ajo, chía, amaranto, vegetales y más, para luego unirlas con sus "recetas simples" y ricas a través de hamburguesas, medallones, milanesas y tofu. Además el estar sellados al vacío le proporciona a cada uno de los productos que mantengan la frescura del primer día de envasado, son de soja orgánica y libres de transgénico abalado por LETIS(Una empresa que audita y certifica que se cumplan de forma regular las normas de producción orgánica, de calidad etc, en Argentina y otros países).

Desde SoyLand brindan charlas gratuitas sobre cómo llevar una alimentación saludable. A continuación podrán leer los distintos elaborados:


-Fiambre Primavera (SIN TACC)

-Medallón de Lino y Vegetales (SIN TACC)

-Medallón de chía y calabaza (SIN TACC)

-Medallón de espinaca y ajo

-Milanesa de Amaranto (SIN TACC)

-Hamburguesa de Lentejas

-Tofu Original (SIN TACC)

-Tofu Finas Hierbas (SIN TACC)

Los mismos se pueden conseguir en dietéticas y granjas en: Buenos Aires (Capital) y Gran Buenos Aires, Rosario, Paraná, Gualeguaychu, Córdoba etc, de a poco van a ir incorporándose a otros supermercados pero por el momento pueden estar en los estantes de "Jumbo" y "La Anónima".

Desde Mundo Sin tacc se agradece el tiempo que se tomaron desde Soy Land para responder nuestras preguntas.

Formas de comunicarse con la empresa:

soyland.argentina@gmail.com

http://facebook.com/soyland.bellino

No hay comentarios:

Publicar un comentario