domingo, 11 de enero de 2015

¿Ignorancia o Dinero?


Haciendo un pedido on-line en el supermercado "La Gallega", me encuentro con una nueva sección,sentí una inmensa alegría,mis ojos leían algo que era de no creer: un sector destinado a los celíacos, contenta esperaba ver productos congelados y frescos, pero la sorpresa me dejó boquiabierta, lo ÚNICO libre de gluten son las galletas de arroz inflado,el resto son productos de la marca "Ceral" (como se puede apreciar en las fotos), especifica que TIENEN GLUTEN.

Cuando hablo con una de las personas encargadas del "sector pedidos", hago hincapié del error que están cometiendo, la misma me pregunta que qué era lo que yo quería de productos, que hay un stand , le vuelvo a comentar que no puedo consumir gluten ,que tengo un blog y les sugería que enmendaran la equivocación. Poco le importó mi recomendación, ya que si ustedes entran a :  http://www.lagallega.com.ar/login.asp , y tratan de hacer un pedido, van a corroborar lo mencionado antes.

Una vez más juegan con la salud de los celíacos,intolerantes al gluten y alérgicos, una vez más caemos en la ignorancia o el desinterés de comerciantes a los que solo les interesa vender.

5 comentarios:

  1. que tremendo...hay mucha ignorancia

    ResponderEliminar
  2. Otro tema complicado es el de la cerveza Corona. Yo la consumía hasta hace poco, la dejé de tomar cuando la compró Quilmes y le estampó un nuevo listado de ingredientes que dice "Malta de Cebada" (antes no lo decía). Además de que se produce o envasa en el mismo lugar que las otras cervezas de Quilmes. Una lástima porque amo la cerveza y ya no puedo tomar casi nunca. Soy de Puerto Madryn y aca es muy difícil conseguir aptas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no conseguís allá : Straus (es una marca rosarina), India, esas son las dos más conocidas.

      Eliminar
    2. Consigo la Strauus (carísima, 40 pesos el porrón); Indias me dijeron que cerró la fábrica. Otra que hay apta es la línea sin gluten de Cervecería El Bolsón, también difícil de conseguir a no ser que uno vaya a comprarla en la fábrica (en El Bolsón, Río Negro)

      Eliminar
    3. Noo,es muy caro 40 pesos,porque la botellita es chica.. :-/

      Eliminar