miércoles, 17 de febrero de 2016

Un lugar exclusivamente SIN TACC: Justino





El poder ir a un lugar de confianza al que no debiera preguntar si tenían o no menú sin gluten fue lo que me llevó a conocer "JUSTINO".

El restaurante es exclusivo para celíacos, intolerantes y alérgicos al gluten, a demás por supuesto que está abierto a quienes por gusto propio quieran acercarse a la zona de Pichincha Callao 120 Bis. Atendido por sus propios dueños:  Mariana Willi y Gabriel Donag quienes el enterarse que padecían E.C no fue un obstáculo sino que vieron en ello la posibilidad de crear algo que en la ciudad no existía.

Para hacer realidad lo que se había convertido en un sueño tuvieron que hacer sacrificios y hasta hubo veces que pensaron que nunca llegaría a concretarse, pero aún así siguieron adelante porque por experiencia propia sabían lo que era para alguien que no puede ingerir gluten ir a desayunar, almorzar, merendar y cenar fuera de su casa la odisea de encontrar un lugar que tenga entre sus menúes opciones sin tacc y a veces sin mucha variedad. Comenzaron a estudiar chef y fueron dos de los primeros en acercar a los celíacos a través de su marca "Corazón de Arroz" alimentos caseros, con la idea de un día poder abrir su propio local.

Llevó mucho tiempo y esfuerzo pero sin dudas hoy disfrutan de los resultados cada vez que cruzan la puerta de su negocio, y colocan el cartel que invita a entrar. Y no hay detalle por más mínimo que parezca que no esté presente, desde los cactus,las mesas decoradas acorde al estilo que las rodea,el patio tiene detalles  de colores que le aportan las plantas,macetas,y el tocador con sus flores lavanda que resaltan ante los azulejos blancos .Esto vuelve a Justino un habiente cálido y lleno de amor que se refleja por todo el lugar.

Hay pocos lugares que a quién suscribe la hacen sentir "como en casa" y definitivamente este es uno de ellos. Si andas por Rosario date una vuelta por Callao 120 Bis y conoce Justino y a sus dueños Mariana y Gabriel.

Contacto:
Web: www.corazondearroz.com
Teléfonos: 0341-5525975/0341-4360437

Desde Mundo Sin Tacc se agradece a Mariana Willi  y Gabriel Donag .

Colaboración: E. Zaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario